Nostalgia

Nostalgia,
siempre me da cuando me acuerdo de ti
nostalgia, nostalgia, lara lara.

Cuando me encuentro triste
cuando te siento lejos
evoco tus recuerdos
y en ellos siento alivio ♪♫♪♫…

Esta es una canción del genero vallenato de mi pais Colombia, y cuando me siento medio nostálgica, de repente, esa canción suena en mi cabeza, y hoy digamos que me siento algo nostálgica, hasta mi look lo dice un poco ♥

apurate_001c– Cardigan: Emery – Los Angeles Cardigan- @FaMESHed NEW

– Jeans: Emery – Debbie High Waisted Jeans

apurate_002cp-Botines/Booties: fri. – Allison

apurate_008c– Skin/Piel: Essences -Olyvia skin  (FLF)

– Cabello/Hair: Eaters Coma  -HAIR 34-

– Sombrero/Hat: Johnfrancis Laville -Pork pie hat felt-

Responder

