Mi look favorito!

Muchos y muchas de los que me conocen saben que este es mi estilo preferido, soy sincera y antes mi avatar se vestia mas “colorfull” que ahora jejej, en la actualidad mi estilo es una mezcla de muchas cosas jejeje asi mismo es en mi rl cuando era muy teenager me vestia de colores fuertes y ahora mi estilo es de eso que uno llama “De todo un poco” 😉

 

collage gato

 

Vistiendo:

-Cabello/Hair: /Wasabi Pills/ -Kumi Pony Mesh Hair-

– Blusa/Shirt: GATO -Boom Top- Solo 30L

– Leggins: GATO– 7UP

– Zapatos/Shoes: **J’s** botas laceup

 

La tienda GATO tiene algunos items a 30L por su aniversario N.3, son cosas super lindas y coloridas que vale la pena ir:

GATO

 

 

Responder

