Hola hola holaaa ☺

Aquiii estoy…resucité lol como ustedes saben mi rl demanda mucho de mi tiempo, pero nunca me olvido de mi blogcito fashionista y como siempre trayendole cosas divis:

– Skin de Illusory para colabor88 -No free- (Cosas divis a precios modicos)

– Cabello de Lelutka BRIGITTE -No free-

– Chaquetas free en COCO (tonos azul, azul en rayitas y negra)

– Leggins de Belote– No free-

– Pumps Blackk -No free-

– Jeans de Fab.pony -No free-

– Pumps de SLink -No free-

– Franelilla basica de Fri.day

———- Abrazo a tod@s!!—————

Responder

